Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el plantel de actores para Star Wars Episodio VII

Publicado

el

StarWarsEpVII

Disney ha anunciado oficialmente el plantel de actores de Star Wars Episodio VII, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que dará paso a una próxima trilogía.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, se unirán a algunas de las estrellas originales de la saga, especialmente Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. 

Mashable ha intentado adivinar el papel que jugará cada uno de ellos aunque son todo conjeturas porque el reparto o la trama se llevan en el máximo secreto. De lo poco que se sabe es que la acción se localiza 30 años después de Episodio VI: El retorno del Jedi.

George Lucas seguirá participando en su universo a través de su cargo como Consultor Creativo en Disney aunque la mayor responsabilidad recae en la dirección de J.J. Abrams, una apuesta segura tras lo visto en las nuevas entregas de Star Trek y en el buen manejo del director de este tipo de renovaciones de grandes sagas con amplio presupuesto.

El rodaje de Star Wars Episodio VII comienza este mes de mayo en Londres y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Lo más leído