Conecta con nosotros

Noticias

El superphone LG G3 será anunciado el 27 de mayo

Publicado

el

LGG3-2

LG ha comenzado a enviar invitaciones a un evento que se celebrará el 27 de mayo, donde la firma surcoreana presentará su nuevo tope de gama para telefonía móvil, LG G3.

La invitación parece imitar una superficie de aluminio cepillado aludiendo al cambio de materiales en el terminal, desde el policarbonato de modelos anteriores a un componente metálico.

Pronto lo sabremos. Al igual que el resto de especificaciones filtradas hasta la fecha, encabezadas por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) y un SoC Qualcomm serie Snapdragon 800.

3 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno, doble cámara de 2 y 13 megapíxeles y Android 4.4 como sistema operativo, completaría las especificaciones principales de uno de lo terminales más potentes del mercado.

A la espera de los iPhones 6, el LG G3 tendrá que competir con el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8. Una gama premium que comienza a saturarse en el mercado occidental, según dicen los últimos informes de consultoras como IDC, asegurando que el crecimiento explosivo del mercado del móvil inteligente observado en los últimos años, son ya historia.

Su alto precio es responsable del parón de ventas junto a una gama media cada vez más atractiva y la alternativa real del smartphone chino.

Lo más leído