Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenidos a MuyTV, la plataforma audiovisual de Total Publishing

Publicado

el

muytv1

En Total Publishing hemos querido responder a una pregunta muy sencilla: ¿Cómo debería de ser la plataforma de vídeo ideal? Si tuviésemos que empezar desde cero… ¿Qué tipo de vídeos ofreceríamos a nuestros lectores y de qué forma lo haríamos? ¿Cuáles serían los valores que inspirarían el desarrrollo de esa plataforma? La respuesta a todas esas preguntas las hemos plasmado en MuyTV, una nueva plataforma de vídeo en donde lo que más importa es la calidad de los contenidos y la experiencia que entregamos a los usuarios.

MuyTV es un producto que nace por y para el vídeo y que se estructura tanto como una plataforma propia en la que vais a poder encontrar los mejores contenidos audiovisuales, como en un producto horizontal que se va a integrar en cada una de las publicaciones que forman parte del grupo Total Publishing (MuyComputer, MuyPymes, MuyComputerPro, MuyCanal…)

¿Qué os vamos a ofrecer? Hemos dividido MuyTV en seis grandes categorías: Eventos, Ocio, Producto, Profesional, Protagonistas y Tecnología. En la categoría «Eventos» os mostraremos todo lo que dan de sí nuestras mesas redondas, o las conferencias y actos que periódicamente organizamos.

«Producto» es la categoría que hemos reservado para analizar los distintos productos que llegan a nuestra redacción o mostraros lanzamientos tecnológicos más esperados. En «Protagonistas» podréis encontrar las mejores entrevistas y los rostros más conocidos de la industria.«Tecnología» es el espacio que hemos reservado para mostraros cómo es la tecnología por dentro, más allá de un producto en concreto. «Profesional» es la categoría en la que seguimos más de cerca las novedades que se producen en el sector de TI, y finalmente en «Ocio» se encuentran todos esos contenidos lúdicos y curiosos que a todos nos interesan.

Además, ésta será la plataforma desde la que realizaremos la retransmisión en streaming de todos nuestros eventos, comenzando con nuestro evento «Internet de (todas) las cosas»  que celebraremos el próximo 14 de mayo.

muytv2

Una experienca única

Pero más allá de ofreceros contenidos de gran calidad, con MuyTV hemos querido crear una experiencia audiovisual única. Hemos apostado en este sentido por un diseño minimalista en el que el vídeo acapara nuestra atención desde el primer momento.

A diferencia de otras plataformas, hemos apostado por el concepto «menos es más» y hemos querido que sea la imagen, casi exclusivamente la imagen, la que conecte con nuestros lectores. Hemos apostado por un reproductor de vídeo protagonista, que reduzca el «sentarse y disfrutar» a un único clic.  Un clic mágico que «apague las luces de la sala» y nos permita centrarnos en lo que más nos interesa: el contenido.

Hemos simplificado la navegación al máximo, limitando al usuario la tediosa tarea de buscar. Mostramos los contenidos que le interesan a nuestros usuarios y lo hacemos cuando los necesitan, ni antes ni después.

Además, MuyTV es un desarrollo responsive web design (diseño web adaptable), es decir, que se adapta al entorno del usuario. Por este motivo, la experiencia al navegar por MuyTV tanto en una pantalla grande como sobre un smartphone o una tableta, siempre será muy satisfactoria.

Algunos contenidos serán «Premium», es decir, disponibles únicamente para los usuarios que se registren en la plataforma. En «Premium» podréis disfrutar de los contenidos más exclusivos y contaréis con la ventaja de recibir una newsletter semanal que os dará acceso a los mejores vídeos del portal.

Por supuesto, nos hemos guardado en la manga alguna pequeña sorpresa que, de momento, no os vamos a contar.

MuyTV, ¿Te apuntamos a nuestra revolución audiovisual?

Lo más leído