Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE prepara GTX 750 Ti Black Edition con Windforce 2X

Publicado

el

GIGABYTE GTX 750 Ti Black Edition

GIGABYTE Technology lanzará en breves su nueva GTX 750 Ti Black Edition, una tarjeta gráfica con diseño personalizado basada en el chip GM 107, esto es, en Kepler.

Como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia uno de los cambios más importantes que presenta frente al modelo de referencia es el sistema de disipación, ya que en esta versión de GIGABYTE se utiliza el Windforce 2X con doble ventilador, lo que nos garantiza un funcionamiento fresco y altas posibilidades de overclock.

En cuanto al sobrenombre Black Edition indica algo muy importante, y es que estas tarjetas han superado pruebas de alto nivel de estrés que garantizan un alto índice de fiabilidad.

Por lo demás la GTX 750 Ti Black Edition vendrá en dos versiones, ambas con 2 GB de GDDR5 a 5,4 GHz pero diferentes frecuencias de trabajo en la GPU. Así, la primera correrá a 1.033 MHz-1.111 MHz, modo normal y turbo, mientras que la segunda llegará hasta los 1.162 MHz-1.262 MHz.

De momento no conocemos los precios oficiales, pero es comprensible imaginar que serán algo más caras que los modelos de referencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído