Conecta con nosotros

Noticias

Apple y Google entierran el hacha de guerra

Publicado

el

Apple y Google

Apple y Google son archienemigos. Sí, casi tanto como Batman y el Joker, o como Mario y Bowser, algo que queda patente en la gran cantidad de litigios que enfrentaban a ambas compañías.

En efecto, hablamos en pasado porque tal y como indica el titular de la noticia los dos gigantes se han dado la mano, poniendo con ello fin a unos 20 procesos legales que enfrentaban de forma directa.

Así, y según la fuente de la noticia:

«Apple y Google han acordado suspender todas las demandas existentes actualmente entre las dos compañías. También han acordado trabajar juntas en ciertas áreas para la reforma del sistema de patentes. El acuerdo no incluye un cruce de licencias.»

Sí, habéis acertado, este acuerdo pone fin a la guerra, al menos hasta nuevo aviso, entre los de Mountain View y los de Cupertino, pero deja abierta la puerta a demandas que, indirectamente, pueden afectar a Google, como ocurre por ejemplo con las otras demandas activas que enfrentan a Apple y a Samsung, el mayor OEM de dispositivos Android y «niño mimado» de Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído