Conecta con nosotros

Noticias

PayPal podría dar la opción de pago con Bitcoin

Publicado

el

pago con Bitcoin

John Donahoe, CEO de eBay, dejó caer durante el último encuentro con los inversores que PayPal, filial de la conocida plataforma de subastas online, podría ofrecer a corto plazo la opción de pago con Bitcoin.

Este movimiento no resulta del todo sorprendente, ya que la propia eBay comenzó a ofrecer no hace mucho la opción de comprar y vender Bitcoin de forma legítima a través de su plataforma, pero sin duda marca un paso adelante en la popularización de dicha criptodivisa.

Para Donahoe el crecimiento y desarrollo de las monedas o divisas virtuales, como Bitcoin, Dogecoin o Litecoin, pueden «cambiar el juego» a gran nivel el sector del comercio electrónico, algo que no podemos atrevernos a negar, incluso a pesar de la alta volatilidad que presentan este tipo de monedas.

De momento no tenemos ninguna fecha concreta de incorporación, pero lo cierto es que la popularidad de dicha criptodivisa podría potenciar aún más el uso de PayPal en las transacciones realizadas a través de Internet.

Parece que no hay duda, las criptodivisas han llegado para quedarse, aunque las dudas y controversias alrededor de las mismas crecen casi al mismo ritmo que su popularidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído