Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el iPad Pro de Apple?

Publicado

el

ipadproapple

Una imagen del supuesto prototipo del iPad Pro de Apple ha aparecido en la red china Weibo, alimentando los rumores del lanzamiento de un tablet híbrido a medio camino entre el iPad Air y el MacBook Air.

Su tamaño sería de 12,9 pulgadas y Apple estaría probando paneles con resolución 2K y también 4K, con una resolución impresionante de 4096 x 3072 píxeles, según la información.

La imagen muestra un carcasa realizada en aluminio, con una cámara en una esquina y el logotipo de Apple en el centro. Tómala con cierta distancia porque no hay posibilidad alguna de confirmar si eso será el iPad Pro y ni siquiera si ese modelo está en desarrollo.

ipadpro

Rumores anteriores hablaban de un SoC A8 de nueva generación, con arquitectura ARM de 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo. Su conectividad sería destacada además de su autonomía, ambos aspectos ampliados mediante la base de expansión con teclado completo al que se acoplaría el tablet.

El iPad Pro sería uno de los nuevos productos del roadmap de Apple para 2014 y jugaría en una liga superior a la del iPad Air, en la de híbridos y convertibles de mayor tamaño y productividad, como los 2 en 1 táctiles formato Ultrabooks o el mismo Surface Pro 3otro supertablet que Microsoft podría presentar esta misma semana.

Lo más leído