Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ser tú el que desarrolle las mejores Apps?

Publicado

el

apps

Uno de los temas recurrentes dentro de nuestra Zona U-tad han sido las Apps. En esta zona os hemos contado que independientemente del smartphone que tengamos, «El secreto está en las Apps»,  ya que son precisamente las Apps o la ausencia de las mismas las que han sido capaces de aupar o hundir compañías.

A las pequeñas empresas les hemos mostrado que deben aprender a monetizar sus Apps desde la primera descarga y hemos explorado las vías de publicidad y generación de ingresos que podemos conseguir desde nuestro dispositivo móvil. No nos hemos quedado ahí.  Os hemos dado diez consejos para llamar la atención con vuestra App o que el futuro de los desarrolladores pasa por las compras In App.

Aún así sabemos que a muchos de vosotros os ha sabido a poco. Sabemos que os gustaría introduciros con fuerza en el mundo de la programación y desarrollo de Apps y hacer de este mundo vuestra profesión. Nuestra propuesta, estamos seguros de que encontraréis interesante, pasa por animaros a cursar el «Máster de Programación para Smartphones y Tablets» que ofrece U-tad dentro de su catálogo formativo. ¿Qué encontramos en este máster?

El Máster profesional en Programación de Apps para smartphones y tablets dota a los profesionales de los conocimientos necesarios en el diseño, la creación, la programación y el lanzamiento de Apps, tanto para soportes móviles como para webs o redes sociales.

Para U-tad, éste es el primer Máster diseñado según las necesidades de la nueva era tecnológica: se programan Apps en las tres principales plataformas como son iOS, Android y HTML5; se realizan integraciones con redes sociales y se utilizan las principales tecnologías y frameworks.

Tras cursar la titulación de Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar en perfiles como businesss developer de Apps móviles, programador iOS/Android/HTML5 o experto en usabilidad para dispositivos móviles. Si quieres aprender a programar en las plataformas con más crecimiento, ¡Esta es tu gran oportunidad! Descárgate aquí el folleto informativo y descubre un mundo de Apps.

DESCARGAR-MC

 

 

Lo más leído