Conecta con nosotros

Prácticos

djay 2 para iOS, compatible con 20 millones de canciones en Spotify

Publicado

el

djay 2 para iOS

djay 2 para iOS es una de las aplicaciones de DJ más populares para iPhone, iPad y iPod Touch, y tras su última actualización seguramente lo será aún más: ahora pasa a ser compatible con Spotify, integrando en la propia app un catálogo de 20 millones de canciones con las que tener material más que suficiente para nuestras mezclas.

De esta forma, el acuerdo entre Algoriddim (responsable de djay para iOS) y Spotify hace que una de las principales limitaciones a la hora de «pinchar» con los dispositivos móviles (el almacenamiento limitado) quede superada, por no hablar de la facilidad para acceder a cualquier canción directamente desde la mesa de mezclas.

Pero con lo que más partido se puede sacar de esta integración es con la función Discovery: cuando seleccionemos una pista para reproducirla, recibiremos sugerencias sobre qué canción podría quedar bien a continuación y encajar a la perfección en una sesión (gracias a la tecnología de The Echo Nest), o si queremos satisfacer a una audiencia amplia y diversa, siempre podremos tirar de las listas de lo más popular del momento, que también aparecen directamente en la aplicación.

Además, se incorporan 30 nuevos efectos de audio que se pueden desbloquear mediante compras dentro de la propia aplicación, así como la función Automix Radio, que mezclará canciones llevando a cabo la transición de manera automática en función de su velocidad bpm.

Coincidiendo con esta actualización a la versión 2.5, djay 2 para iPad tiene un descuento del 50% (quedándose en 4,99 euros) y la versión para iPhone pasa a ser gratuita de forma temporal. Ambas están disponibles en la App Store.

Para usar Spotify desde djay 2 para iOS hace falta una cuenta premium en este servicio de streaming, o si no podremos probar esta característica durante los primeros siete días de uso.

Lo más leído