Conecta con nosotros

Noticias

AMD prepara drivers Catalyst 14.6 con Eyefinity 3.0

Publicado

el

Catalyst 14.6 con Eyefinity 3.0

La firma de Sunnyvale está ultimando los detalles para el lanzamiento de los controladores Catalyst 14.6 con Eyefinity 3.0, una revisión que como viene siendo habitual ofrecerá mejoras a nivel de rendimiento en los juegos más actuales, pero sus novedades irán más allá.

Así, una de las características más importantes de estos nuevos drivers a nivel funcional es la posibilidad de utilizar monitores con diferentes resoluciones, de tal forma que si disponemos de dos pantallas con resolución 900p (1.600 x 900) y una 1080p (1.920 x 1.080) podremos utilizarlas sin problema, ya que el propio software ajustará las medidas de cada una para que queden proporcionadas.

catalyst-14.6-mixed-resolutions

Pero esto no es todo, ya que para completar todavía más esta nueva función también podremos ajustar y alinear por nosotros mismos los bordes y límites de cada pantalla, tal y como podemos ver en la imagen, de forma que será posible, por ejemplo, esconder determinadas zonas en pantallas de mayor tamaño para que queden bien alineadas con respecto a las más pequeñas.

calyst-14.6-fit-mode

Volviendo a las mejoras a nivel de rendimiento en juegos debemos destacar las siguientes:

  • Entre un 25% y un 28% más de rendimiento en Watch Dogs, y un escalado del 99% bajo CrossFire en dicho juego.
  • Mejoras de rendimiento en Thief y Murdered Soul Suspect.
  • Mantle llega a portátiles compatibles con la tecnología AMD Enduro. En juegos como Battlefield 4 Mantle mejora hasta un 21% el rendimiento con una Radeon HD 8970M.

Se espera que los Catalyst 14.6 sean liberados a partir de mañana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído