Conecta con nosotros

Noticias

Telegram ya está disponible para Windows Phone, pero en beta

Publicado

el

Telegram ya está disponible para Windows Phone

Una excelente noticia para los usuarios de la conocida plataforma móvil de Microsoft que, como sabemos, están padeciendo todavía la retirada de WhatsApp de la Windows Phone Store.

Sí, Telegram ya está disponible para Windows Phone, un lanzamiento tan oportuno como bien recibido, aunque eso sí, no se trata de la versión definitiva de esta popular aplicación de mensajería instantánea, sino que estamos ante una versión beta.

Esto quiere decir que es más que probable que todavía tengamos que lidiar con algunos errores o bugs hasta que llegue la versión definitiva de la aplicación, pero a pesar de todo viene a ser un paraguas al que agarrarse en la tormenta que ha dejado la desaparición de WhatsApp para Windows Phone que, recordamos, es temporal, pero indefinida.

Os recordamos que la beta de Telegram es compatible con Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 y su descarga y uso es totalmente gratuito.

Podéis encontrar más información en la web oficial de la Windows Phone Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído