Conecta con nosotros

Prácticos

Viste a Gmail de Outlook

Publicado

el

gmail outlook

Cuando Microsoft presentó su nuevo servicio de correo electrónico, Outlook.com, sorprendió a propios y extraños con un trabajo bien hecho, adaptado a la interfaz Modern UI -entonces todavía Metro- de Windows 8, pero adaptado también a lo que conocemos como Web 2.0. Toda una alegría para los usuarios del vetusto Hotmail, que no para los del correo de Google.

Si eres usuario de Gmail, ni hay argumentos para sugerirte el cambio, ni ese es el motivo de esta entrada. Pero tal vez sí te apetezca darle un toque de color a tu bandeja de entrada, más allá de los temas que ofrece Google. Tal vez te apetezca «vestir» a Gmail de Outlook. El cómo, es realmente sencillo.

En primer lugar, instala Stylish para Firefox o para Chrome. Stylish es una extensión que como su nombre indica, sirve para aplicar estilos a diferentes sitios web.

Stylish mediante, pues, solo tendrás que instalar el estilo adecuado, que además de a Gmail también cambiará la apariencia a Google Calendar. En el caso de Gmail, no obstante, solo funciona correctamente con el tema por defecto de Gmail.

Observa el antes y el después (las imágenes son solo de muestra, son varios los detalles que cambian).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído