Conecta con nosotros

Noticias

A subasta la mayor colección de videojuegos del mundo

Publicado

el

colección de videojuegos

Hace cosa de medio año os presentamos a Michael Thomasson, un neoyorquino que podía presumir de tener la mayor colección de videojuegos del mundo, un logro certificado por el propio Guinness World Records.

A día de hoy su colección ha crecido hasta alcanzar un total de más de 11.000 juegos, entre los que se encuentran tanto títulos actuales como auténticas reliquias en Laser Disc, VHS y, como no, cartucho. Unos 2.600 están precintados.

Junto a los juegos Thomasson también tiene consolas actuales y antiguas, entre las que podemos destacar la Casio Loopy, una auténtica rareza que salió en Japón allá por 1995.

Impresionante, pero es el resultado de 25 años de ávido coleccionismo que, ahora, Thomasson está dispuesto a vender a través de una subasta en GameGavel que, a fecha de redactar este artículo, supera los 90.000 dólares.

Seguro que os preguntáis qué ha motivado la venta, y lo cierto es que la respuesta es muy sencilla, las responsabilidades familiares, aunque asegura que no abandonará su afición y que volverá a coleccionar juegos cuando le sea posible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído