Conecta con nosotros

Noticias

La beta de Halo 5 Guardians llegará en noviembre

Publicado

el

beta de Halo 5 Guardians

Microsoft ha confirmado en el E3 de 2014 que la beta de Halo 5 Guardians llegará a Xbox One el próximo 11 de noviembre, aunque no vendrá sola, sino que contará con un acompañante de lujo.

Dicho acompañante será un pack sobre el que ya os hemos hablado anteriormente, Halo: The Master Chief Collection, en el que encontraremos los juegos Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Como era de esperar todos estos juegos incluirán los mapas y contenidos descargables que recibieron en su momento, además de la serie Halo: Nightfall de Ridley Scott, y estarán remasterizados en resolución 1080p y corriendo a 60 FPS.

halo-the-master-chief-collection

Finalmente si nos hacemos con Halo: The Master Chief Collection tendremos acceso también a la beta de Halo 5 Guardians, algo que redondea un paquete ya de por si bastante atractivo para los fans de la saga.

El precio de este pack con toda la saga Halo será de 59,99 dólares/59,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído