Conecta con nosotros

Noticias

Así luce GTA V para PS4 frente a GTA V para PS3

Publicado

el

GTA V para PS4

GTA V para PS4 es una realidad, como también lo son las versiones para Xbox One y PC, cuyo lanzamiento oficial se producirá a lo largo del próximo otoño, salvo retrasos inesperados.

El anuncio oficial de estas versiones nos dejó claro que el nivel gráfico de estas versiones sería muy superior a lo que vimos en PS3 y Xbox 360, pero lo cierto es que resultaba complicado hacer una comparación clara y evidente.

Con todo, y gracias al tráiler oficial que mostró la gente de Rockstar, no han tardado en aparecer los primeros gifs que nos permiten realizar una comparación directa entre GTA V para PS4 y su homónima para PS3.

Por si quedaba alguna duda está claro que las diferencias son muy grandes y se reflejan a todos los niveles, pero además son muy fáciles de identificar y reconocer, incluso para los menos expertos.

Sí, GTA V ya tenía un gran acabado visual en PS3 y Xbox 360, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de ambas máquinas, así que podemos decir que Rockstar ha sabido jugar sus cartas tanto en la nueva como en la «vieja generación».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído