Conecta con nosotros

Noticias

Más imágenes del iPhone 6 ¿son reales?

Publicado

el

iPhone6

De aquí a la comercialización del iPhone 6 vamos a tener rumores para dar y tomar. La última llega de unas imágenes del conocido Sonny Dickson en Twitter y como todas las anteriores, es imposible comprobar su veracidad y si se trata de mockup preparados al efecto.

Las imágenes -como las de la estrella taiwanesa de la pasada semana- confirman todas las especulaciones anteriores y muestran dos modelos con distinto tamaño de pantalla, más grandes, delgados y redondeados en sus esquinas, en un diseño a medio camino entre iPhone e iPod Touch.

Más allá de imágenes filtradas el consenso de los analistas va en ese sentido: Apple alcanzará el segmento phablet con una variante de mayor tamaño de sus iPhones con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, con similar o superior densidad de píxeles que lo que ofrece el LG G3.

BqEcyMuCIAI7gQQ

Un nuevo SoC A8 de 64 bits que podría ser el primero de la firma para movilidad con cuádruple núcleo de procesamiento y una GPU PowerVR serie 6 de última generación, sería el componente estrella en su interior.

De lo poco seguro es que vendrá con sistema operativo iOS 8 y que su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre si damos por buena la suspensión de vacaciones de empleados de las Apple Store alemanas ese mes. Continuará.

Lo más leído