Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 3390, router de doble banda muy capaz

Publicado

el

FRITZ!Box 3390

La elección de un router tiene una gran repercusión en la experiencia de uso de nuestra conexión a Internet, hasta tal punto que si no elegimos un modelo con un mínimo de calidad la misma se verá lastrada.

En este sentido el FRITZ!Box 3390 se muestra como un modelo muy interesante, ya que es capaz de trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, lo que nos permite crear una WLAN de doble banda bajo el estándar Wi-Fi 802.11 N.

Así, con el FRITZ!Box 3390 podemos alcanzar velocidades de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y otros 450 Mbps en la banda de 5 GHz. Al ser capaz de trabajar en las dos bandas de forma simultánea nos deja una velocidad total de 900 Mbps.

Saltando a sus conectores por cable encontramos 4 puertos Gigabit LAN, la integración de módem con soporte ADSL 2+ y VDSL, que permite conexiones de hasta 100 Mbps, y los dos puertos USB 2.0, que nos permiten conectar periféricos de forma directa.

No podemos terminar sin hacer referencia a sus funciones integradas, entre la que destaca su compatibilidad con FRITZ!Fon y FRITZ!NAS. El primero nos permite llamar a través de nuestra red, mientras que el segundo nos permite crear nuestra propia nube privada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído