Conecta con nosotros

Noticias

AOC g2460Pg apuesta por los 144 Hz y NVIDIA G-SYNC

Publicado

el

AOC g2460Pg

El monitor AOC g2460Pg marca una importante apuesta por el público gamer, algo que queda claro no sólo en las excelentes especificaciones que ofrece, sino porque además AOC ha decidido incluir la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

¿En qué consiste la tecnología G-SYNC? Se trata de un módulo integrado en el monitor que que elimina la fragmentación, el entrecortamiento de las imágenes y la lentitud de respuesta.

Lo dicho tiene unas consecuencias más que obvias, aunque podemos resumirlas de una forma simple, clara y contundente, y es que G-SYNC mejora la experiencia de juego hasta un punto que hasta hoy no podíamos llegar a imaginar.

Pero el AOC g2460Pg no sólo brilla por incluir la tecnología G-SYNC, sino también por el conjunto global de sus restantes especificaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD 1080p.
  • Refresco de pantalla de 144 Hz.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris.
  • Luminosidad de 350 cd/cm².
  • Garantía de tres años con servicio de sustitución in situ.

Estamos, en definitiva, ante un monitor construido para satisfacer a los jugadores más exigentes que quieran disfrutar de la mejor experiencia posible con sus juegos favoritos.

Su precio es de 419 euros, bastante razonable,  ya que debemos tener presente que no se trata de un monitor convencional o de gama baja, sino todo lo contrario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído