Conecta con nosotros

Noticias

El 80% de clones de Flappy Bird contiene malware, advierte McAfee

Publicado

el

Flappy Bird

El fenómeno Flappy Bird parece resistir el paso del tiempo e incluso la desaparición del título original, y es que los clones de este altamente adictivo cutrejuego casual son legión.

Pero lo peor no es tener que lidiar con ‘Flappy Birds’ hasta aburrir, sino el potencial peligro que encierra la descarga de estos clones, el 80% de los cuales podría contener malware, indican desde McAfee.

Según la firma de seguridad, para más inri, la mayoría de clones maliciosos de Flappy Bird están a disposición del público en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android.

Transmitida la advertencia, solo cabe preguntarse por qué Google permite algo así. Porque si la simple búsqueda de Flappy Bird en Google Play arroja resultados que carecen de lógica por lo redundante, que además supongan un riesgo para la seguridad es de chiste.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído