Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass ahora cuenta con 2 GB de RAM y nuevo software

Publicado

el

Google Glass ahora cuenta con 2 GB de memoria RAM

Seguimos con noticias previas al inicio de la Google I/O de este año. Junto a la importante filtración sobre Android 5.0 Lollipop hemos podido conocer que Google Glass ahora cuenta con 2 GB de memoria RAM, una actualización que, imaginamos, busca mejorar la funcionalidad del conocido wereable de Google con nuevas versiones de Android.

Es evidente que este aumento de memoria RAM también servirá para callar todas esas voces que criticaban el rendimiento de Google Glass, sobre todo al ejecutar aplicaciones en paralelo, y que con los 2 GB de memoria la experiencia general de uso será mucho mejor.

Debemos tener presente que este modelo de 2 GB se distribuirá a todos los nuevos compradores de Google Glass, lo que supone que aquellos que tengan el modelo actual de 1 GB no podrán acogerse a ningún tipo de devolución o cambio.

google-glass-viewfinder_story (1)

Por otro lado a nivel de software también encontramos novedades importantes que llegarán a todos los usuarios, es decir, tanto a los que tengan el modelo de 1 GB como el de 2 GB.

Entre dichas novedades brillan con luz propia aplicaciones tan conocidas como Shazam y Duolingo, pero también otras como MusicXmatch, Star Chart o The Guardian.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído