Conecta con nosotros

Prácticos

Descarga aplicaciones Android a tu PC

Publicado

el

aplicaciones_android_2

La descarga al PC de aplicaciones Android (APK) desde la tienda oficial Google Play, nunca ha sido un proceso sencillo ya que Google mantiene políticas estrictas para evitar que los usuarios descarguen aplicaciones a cualquier otro dispositivo o equipo que no sea un dispositivo Android.

Afortunadamente, existen aplicaciones de terceros como Raccoon que revisan los chicos de addictivetips y que permite la descarga de aplicaciones APK desde la tienda oficial a tu PC.  Raccoon es una aplicación portable servida gratuitamente en archivos EXE y JAR que requiere tener instalada Java 1.7.0_51 o superior.

aplicaciones_android

Necesitas una cuenta de Google Play y opcionalmente un Android ID. Si no dispones de éste la aplicación creará uno por tí. Tras iniciar sesión puedes usar el propio buscador de Radconn y la aplicación te ofrecerá las más relevantes con detalle del tamaño, fecha de publicación, versión y en su caso precio (Sólo puedes descargar las gratuitas).

También puedes introducir la URL de la aplicación de Google Play para acceder directamente a una determinada. Raccoon crea carpetas para cada aplicación APK y es capaz de mantener actualizadas las mismas cuando el desarrollador vaya publicando nuevas versiones.

Raccoon_Download

Una aplicación portable y sencilla de utilizar que permite la descarga al PC de aplicaciones Android (APK) desde la tienda oficial Google Play. Otra aplicación similar que puedes probar y que funciona con Google Play y otras tiendas como la de Amazon es APK Downloader.

Lo más leído