Conecta con nosotros

Análisis

HP EliteBook Revolve 810 G2, disponible

Publicado

el

HPEliteBookRevolve810G2

HP ha puesta a la venta en España el HP EliteBook Revolve 810 G2, la última versión de la serie de convertibles profesionales de la firma que como el original, ofrece usos de Ultrabook o Tablet PC gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato. 

Conserva diseño básico con un chasis realizado en una aleación de magnesio al que se ha reducido su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos. El equipo ha pasado 115.000 horas de test y diagnósticos internos preparado para cumplir certificaciones de la exigente normativa militar MIL-STD 810G.

La base hardware del Revolve 810 G2 ha sido actualizada a los Haswell de Intel con opción de montar procesadores Core i5 o Core i7, acompañado de hasta 12 Gbytes de memoria RAM y con unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes para almacenamiento. 

HPEliteBookRevolve810G2_4

Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de alta definición HD, protección Gorilla Glass 3 y soporte para lápices ópticos, incluído con el equipo.

Su conectividad es muy completa para su tamaño, con puerto USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, salida Display Port, Wi-Fi, Bluetooth, conector de acoplamiento para Docking Station y en opción, módulo para banda ancha móvil de cuarta generación LTE

HPRevolve810G2-2

A resaltar componentes premium como su teclado resistente a salpicaduras y retroiluminado y el touchpad de un solo botón con funciones añadidas para el sistema operativo Windows 8.1 Pro que gobierna el equipo. 

Un convertible profesional de gama alta que aporta versatilidad, productividad y movilidad, ya disponible en la HP Store española y del que tienes toda la información en nuestra página dedicada a Ultrabooks Profesionales

Lo más leído