Conecta con nosotros

Noticias

Civilization: Beyond Earth el 24 de octubre

Publicado

el

Civilization

Firaxis y 2K han anunciado la disponibilidad del videojuego Civilization: Beyond Earth para el 24 de octubre, una nueva vuelta de tuerca a la popular saga de estrategia.

Ya lo conoces. Civilization: Beyond Earth sería la continuación de Alpha Centauri, un videojuego creado por Sid Meier y Brian Reynolds en Firaxis y que fue publicado en 1999 como una variante futurista de Civilization II, pero con nuevos aspectos y funciones que fueron incorporados después a la serie.

Su funcionamiento y objetivo es clásico: exploración y colonización, en este caso de un planeta alienígena a través de ocho patrocinadores terráqueos cuya primera elección marcará nuestro viaje y diferenciará las ventajas e inconvenientes de dirigir la expedición con unos u otros:

Los acontecimientos recientes han provocado la desestabilización del mundo y el colapso de la sociedad, lo que ha provocado el resurgir de un nuevo orden mundial y un futuro incierto para la humanidad. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las nuevas naciones que se han creado invierten sus recursos en un viaje a través del espacio para buscar un nuevo comienzo para la humanidad.

Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la historia de la humanidad, liderarás a tu pueblo hacía nuevas fronteras y crearás una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza planetas alienígenas, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje deberás tomar decisiones cruciales, decidiendo quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.

Contará con campaña para un solo jugador, mapas individuales y multijugador para ocho jugadores, además de permitir ‘mods’ adicionales que permitirán personalizar y ampliar la experiencia de juego.

Aunque el motor primario es el mismo que el empleado en Civilization V Firexus asegura que ha sido convenientemente mejorado y actualizado. Exclusivo para PC, si te gusta la estrategia será un juego obligado para el próximo otoño. Ya se puede reservar para lanzamiento previsto el 24 de octubre. Te dejamos con un gameplay y el tráiler de lanzamiento.

Lo más leído