Conecta con nosotros

Noticias

Apple contrata a ejecutivo de Tag Heuer para su iWatch

Publicado

el

ejecutivo de Tag Heuer

Nuestros compañeros de MuyCanal nos cuentan que Apple se ha hecho con los servicios de un ejecutivo de Tag Heuer, un movimiento dirigido, sin ninguna duda, a reforzar el desarrollo de su iWatch.

Hablamos de Patrick Pruniaux, vicepresidente de ventas de la conocida compañía de relojes de lujo, un fichaje estrella que deja claro que [pajarito]Apple quiere darlo todo con su futuro reloj inteligente[/pajarito].

Dando un vistazo rápido a los últimos rumores sobre este nuevo dispositivo de la compañía de la manzana hemos podido ver que podría llegar en dos tamaños diferentes, que podría estar orientado especialmente al deporte y la actividad física y que contaría con una variante del chip A8 que veremos en el iPhone 6.

A nivel funcional y de conectividad se ha destacado la presencia de numerosos sensores, así como la conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y Siri como asistente personal.

De momento seguimos sin detalles concretos sobre su posible precio, pero imaginamos que no será precisamente económico. Su fecha de salida estaría marcada para el último trimestre del año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído