Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion X360 con APU AMD

Publicado

el

El HP Pavilion X360 es uno de los nuevos equipos informáticos presentados por la multinacional estadounidense en el Computex 2014 preparando la temporada de «vuelta al cole».

Se trata de un convertible con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas, que puede girarse para facilitar otros modos de utilización además del clásico portátil, como modo tableta electrónica situando la pantalla sobre el teclado.

Se ofrecerá próximamente en España con variantes basadas en procesadores Intel o AMD. El modelo que hoy te mostramos desde NotebookItalia es el equipado con una APU A8-6410, nuevo chip de la plataforma Beema con CPU de cuádruple núcleo ‘Puma’ y una gráfica integrada Radeon R5. 

Cuenta con 8 Gbytes de RAM y un disco duro de 1 Tbyte, así como Ethernet LAN, Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria, HDMI y Display Port, y una batería para 6 horas de autonomía para un equipo de 2 kilogramos de peso.

Un convertible de nivel medio que está a la venta en Estados Unidos por 629 dólares y que esperamos ver pronto en España además de otros nuevos convertibles de la serie como el HP ENVY x360 y el HP Split x2.

Lo más leído