Conecta con nosotros

Noticias

[Actualizada]Microsoft Flight Simulator volverá a volar en 2015

Publicado

el

flight-simulator-steam

 

[Actualización] Un portavoz de Dovetail Games ha desmentido que el nuevo título pertenezca a la franquicia de Microsoft y asegura que será un simulador independiente que utilizará su tecnología. Sí se espera que Flight Simulator X: Steam Edition esté listo a finales de año.

Fantásticas noticias para los aficionados a los simuladores de vuelo. El mítico Microsoft Flight Simulator regresará a nuestras pantallas en 2015 de la mano de la desarrolladora Dovetail Games que, en virtud de un acuerdo firmado con Microsoft, podrá lanzar videojuegos basados en la exitosa franquicia.

Tras el notable Microsoft Flight Simulator X que apareció en 2006 y un descafeinado intento por llevar el juego a un modelo «free to play» en 2012 todo apunta a que podremos volver a disfrutar de la esencia de uno de los simuladores más famosos en poco tiempo. Dovetail Games, responsable de la serie Train Simulator entre otros títulos, ya trabaja en una nueva versión del simulador que podría llegar en menos de un año.

Antes y, a modo de aperitivo, publicarán en Steam una reedición de Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition acompañado de los extras de la edición Deluxe y el pack de expansión Acceleration. La idea es alcanzar una gran base de usuarios desde la que obtener el feedback necesario para lanzar su nuevo proyecto. Seguiremos atentamente el retorno del mito.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído