Conecta con nosotros

Análisis

NEC LaVie GZ bate récords de ligereza en Ultrabook

Publicado

el

nec-lavie-gz

El NEC LaVie GZ es la última joya de la compañía japonesa, un Ultrabook de 13 pulgadas que bate récords en el sector con un peso de 795 gramos.

NEC cuenta con un impresionante catálogo de equipos informáticos aunque es una lástima que la mayoría no salgan fuera de Japón. Lo último es un NEC LaVie GZ que a una extraordinaria delgadez y peso, suma una de las mejores pantallas del mercado y potencia suficiente con los Haswell de Intel.

Su pantalla es una IPS IGZO de Sharp de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Utiliza un microprocesador Intel Haswell Core i7-4510U, junto con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo.

Incluye grabadora de DVD, módulo Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo digital HDMI, conectores de audio para auriculares y micrófono y lector de tarjetas SD.

Con Windows 8.1 pre-instalado, el precio al cambio del NEC LaVie GZ es de 1.400 dólares. No sabemos si el Ultrabook más ligero del mercado llegará al mercado europeo o americano.

 

 

Lo más leído