Conecta con nosotros

Noticias

Samsung renueva su tienda de apps exclusivas

Publicado

el

Samsung app store

Samsung ha actualizado su tienda de aplicaciones, rediseñando la interfaz de usuario y poniéndole un nuevo nombre, Samsung Galaxy Apps, con el foro puesto en contenidos exclusivos, descuentos y promociones. La nueva tienda de aplicaciones es accesible desde cualquier smartphone o tablet de la serie Galaxy. La compañía menciona que puede llega a unos 130 millones de usuarios en el mundo.

La empresa surcoreana es consciente de que su tienda de aplicaciones lo tiene difícil para rivalizar en popularidad a Google Play, así que Samsung ha hecho hincapié en las aplicaciones exclusivas de su tienda, donde algunas de ellas tendrán la ventaja de aprovechar las ventajas del SDK de Samsung para utilizar características como ventanas múltiples, el S Pen y la capacidad de conectarse a una red de electrodomésticos.

Samsung sigue moviendo ficha tras saberse la caída en sus beneficios, intentando recuperar posiciones ante marcas que en las gamas medias y bajas han sabido ofrecer productos mejores. Aparte, este paso también puede ser un paso más en la transición hacia Tizen.

Samsung Galaxy Apps

Imagen | Samsung Tomorrow

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído