Conecta con nosotros

Noticias

Pareja china vende a sus hijos para satisfacer compras en apps móviles

Publicado

el

compras en apps móviles

La tecnología crea adicción y, como sabemos, toda adicción puede resultar muy peligrosa, tanto que no sólo pone en peligro la vida del adicto, sino también la de aquellos que lo rodean.

Por desgracia esta noticia es uno de los ejemplos que mejor ilustran lo expuesto y, de paso, resalta la falta de moral, valores y sentido común que padecen muchas personas hoy en día.

Tal y como indica el título una pareja china, A Hui y A Mei, [pajarito]vendió a sus dos hijos recién nacidos a una red de trata de personas[/pajarito]. Según A Mei, madre de los niños, su pareja está enganchado a las compras en apps móviles y además pasa las noches en cibercafés, así que no podían permitirse cuidar a los pequeños.

onbyc7mkk8iblqdugaig

Ambos niños serán, probablemente y por desgracia, vendidos como esclavos, y verán su futuro negado desde el primer momento, un hecho triste e incomprensible que resulta totalmente repugnante.

En lo que respecta a los padres de ambos ya se encuentran en prisión, aunque desconocemos la pena exacta que se les impondrá, ya que están a la espera de juicio. Con todo, y teniendo en mente la gravedad de los ilícitos, imaginamos que será lo bastante alta como para que A Hui no vuelva a pisar un cibercafé en toda su vida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído