Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el primer clon funcional del iPhone 6

Publicado

el

clon funcional del iPhone 6

Apple podría anunciar su próximo smartphone tope de gama dentro de un par de meses, pero la gran cantidad de filtraciones que se han ido produciendo han acabado con gran parte del misterio que rodeaba a dicho terminal.

Junto a esto, las constantes filtraciones también han permitido la creación del [pajarito]primer clon funcional del iPhone 6[/pajarito], un terminal que a nivel externo resulta idéntico a lo que hemos ido viendo en numerosos rumores.

A nivel de hardware no podemos concretar sus especificaciones, más allá de la pantalla de 4,7 pulgadas, pero no resulta mala idea apostar por un SoC MediaTek.

Finalmente en cuanto al sistema operativo se trata de una versión personalizada de Android que, como vemos, cuenta con una fachada calcada a la interfaz de iOS 7, lo que hace que sea complicado distinguirlo a simple vista.

Es obvio a todas luces que en cuanto se produzca el anuncio oficial del iPhone 6 veremos la llegada de una auténtica avalancha de clones, cuyo precio de partida podría rondar los 100 dólares en los modelos más básicos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído