Conecta con nosotros

Noticias

Los Lumia 930 muestran problema en la pantalla

Publicado

el

Los Lumia 930

La división móvil de Nokia, que como sabemos pertenece a Microsoft, está jugando muy bien sus cartas con el diseño de su nueva línea de terminales equipados con Windows Phone.

Dentro de aquella los Lumia 930 juegan un papel fundamental, ya que se erigen como el nuevo tope de gama de Nokia para el sector smartphone, aunque por desgracia parece que han venido con una desagradable sorpresa bajo el brazo.

Según hemos podido constatar [pajarito]algunos Lumia 930 presentan un problema de coloración lila en la pantalla[/pajarito] que, por desgracia, se hace especialmente evidente al trabajar con fondos negros, algo muy habitual en Windows Phone.

Por suerte parece que el problema se debe a un simple error en la calibración del color en la pantalla del terminal y tiene, por tanto, una solución muy sencilla.

3xx

Así, para eliminar esta tonalidad lila de la pantalla sólo tenemos que ir a Ajustes>Pantalla>Ajustes de Color y mover el matiz de color a verde.

Por su parte Microsoft no sólo ha reconocido el problema, sino que además ha llamado a devolución algunas unidades de muestra distribuidas en el mercado noruego, ya que al parecer varios terminales muestran una tonalidad de lila más oscura sobre fondos grises que depende del brillo de la pantalla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído