Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de un supuesto Xperia Z3 de Sony

Publicado

el

Xperia Z3 de Sony

Dos nuevas filtraciones nos han dejado una completa galería de imágenes del que podría ser el próximo smartphone tope de gama del gigante japonés.

Sí, hablamos del [pajarito]nuevo Xperia Z3 de Sony[/pajarito], un terminal que vendría equipado con un SoC Snapdragon 801 que, como sabemos, integra CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, además de 2 GB o 3 GB de RAM.

A nivel de diseño se mantiene, como podemos ver, el estilo clásico que caracteriza a los Xperia Z de la compañía nipona, aunque en este modelo en concreto podemos apreciar bordes más redondeados.

Por lo demás este terminal vendría equipado con conectividad LTE 4G y Android 4.4.4 como sistema operativo, tal y como se aprecia en las imágenes.

Antes de terminar un apunte importante, y es que en contra de lo que sugieren algunos medios el smartphone que vemos no es el Xperia Z2 Compact, algo evidente ya que tiene el mismo tamaño que el primer Galaxy Note.

De momento no tenemos detalles exactos sobre su lanzamiento, pero se comenta que podría llegar al mercado a lo largo de este otoño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído