Conecta con nosotros

Noticias

Los clones de iPhone 6 están en camino

Publicado

el

iPhone6Clon

Los fabricantes chinos especializados pretenden ‘hacer su agosto’ con el próximo iPhone de Apple y unos cuantos clones de iPhone 6 ya están circulando en Internet.

Da igual que Apple no haya ni anunciado el terminal. Los numerosos rumores sobre su diseño son suficientes para crear un buen clon. Por supuesto, no encontrarás el material metálico utilizado habitualmente por Apple, ni la resolución de pantalla, ni mucho menos el sensor Touch ID.

Algunos clones de iPhone 6 como el denominado Wico i6corren Android con una interfaz que intenta parecerse a iOS en sus iconos y con un tema preparado al efecto.

Su tamaño es similar al que -supuestamente- comercializará Apple con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles, un procesador ARM de cuatro núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

No está mal para ser una falsificación como verás en los vídeos.  No sabemos precio pero seguro que podrás comprar unos cuantos de estos por el precio que costará el iPhone 6 de Apple


Lo más leído