Conecta con nosotros

Noticias

Listado de aplicaciones que incluirá el Galaxy Note 4 de Samsung

Publicado

el

Galaxy Note 4 de Samsung

Los chicos de @evleaks han publicado una imagen en la que podemos ver un listado de aplicaciones que incluirá el Galaxy Note 4 de Samsung, la próxima gran apuesta de los coreanos por el sector phablet.

Dicho listado confirma, una vez más, que [/pajarito]el gigante coreano mantendrá su tendencia de instalar una gran carga de bloatware en sus terminales[/pajarito], algo que para muchos usuarios resulta bastante molesto.

La mayor parte de dichas aplicaciones son específicas para la interfaz TouchWiz que utiliza Samsung en sus dispositivos móviles, aunque de este listado podemos sacar en claro dos conclusiones muy interesantes.

gn4apk

Por un lado resulta clara la referencia a la resolución WQHD, lo que nos lleva a pensar que el Galaxy Note 4 contará con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Por otro lado vemos también en el listado «Finger Print Service», lo que viene a ser otra clara referencia a la inclusión de un lector de huellas dactilares en este nuevo phablet.

Finalmente encontramos dos nombres que nos dejan con una fuerte intriga, «VRSVC» y «VRSetupWizardStub», ya que ambas podrían estar relacionadas con el kit de realidad virtual que Samsung está desarrollando.

Antes de terminar os recordamos que este listado no es exclusivo ni excluyente, así que cabe la posibilidad de que la lista final de aplicaciones preinstaladas (bloatware) sea mucho mayor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído