Conecta con nosotros

Noticias

Rusia prepara proyecto de Ley para desechar Windows

Publicado

el

desechar Windows

Las tensiones existentes entre Rusia y Estados Unidos son visibles, tanto que los grandes gigantes del sector tecnológico estadounidense podrían acabar pagando los platos rotos.

Según nos cuentan desde Neowin en Rusia quieren responder con dureza a las sanciones impuestas por Estados Unidos con medidas que, de una forma u otra, afecten a la economía del país.

En este sentido el país más extenso del mundo estaría preparando un [pajarito]proyecto de Ley centrado en desechar Windows a nivel gubernamental y empresarial[/pajarito], pero también otros servicios y productos de software y hardware estadounidense.

Así, y según la información, dicha propuesta de Ley obligaría a priorizar y favorecer la adquisición de software, hardware y servicios locales, esto es, de vendedores del país.

Es importante destacar que no estamos hablando de una prohibición o un veto, ya que los productos mencionados serán totalmente legales en sus variantes estadounidenses, sino que se trata más bien de una simple medida de presión por parte de Rusia contra Estados Unidos sin mayores consecuencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído