Conecta con nosotros

Noticias

HP ofrece 150 euros de descuento para migraciones de Windows XP

Publicado

el

HP_XP

HP ha puesto en marcha una campaña dirigida a la pequeña y mediana empresa que ofrece hasta 150 euros de reembolso en la compra de equipos profesionales con Windows 8.1 Pro y procesadores Intel.

La promoción forma parte de las campañas activas de algunos fabricantes para facilitar la migración de equipos con Windows XP tras la finalización del soporte técnico y su evidente inseguridad, de la que te hemos hablado largo y tendido.

Acceder a la oferta es sencillo. Compra alguno de los equipos incluidos en la promoción hasta el 31 de julio de 2014 en cualquier distribuidor de HP (incluyendo la HP Store) y rellena el formulario que puedes encontrar en el portal xprenove.es. Envía la solicitud antes del 15 de agosto de 2014 siguiendo las instrucciones y una vez verificada recibirás el reembolso por transferencia bancaria en la cuenta indicada en tu solicitud.

El reembolso va desde 100 a 150 euros según modelo promocionado entre un buen número de portátiles de negocios de HP, destacando los Ultrabooks Profesionales con Windows 8.1 Pro como el HP EliteBook Folio 1040HP EliteBook Folio 9470 y el convertible HP EliteBook Revolve G1.

Lo más leído