Conecta con nosotros

Noticias

AVM actualiza el firmware de sus adaptadores PowerLine

Publicado

el

AVM FRITZ!Powerline 500ELos adaptadores PowerLine se han convertido en una solución muy popular con la que podemos poner fin a los problemas de señal de nuestra conexión Wi-Fi, algo que resulta especialmente útil tanto en casas de gran tamaño como en varias plantas como en empresas y oficinas.

Dicho esto podemos darnos cuenta de la importancia que han ido adquiriendo este tipo de productos, ya que como decimos son una solución rápida, sencilla y eficaz que cada vez se utiliza más.

AVM es a día de hoy uno de los grandes fabricantes que cuenta en su catálogo con una gran cantidad de soluciones PowerLine, y lo mejor es que cuida tanto el hardware como el software de sus productos.

Una clara muestra de lo dicho la tenemos en el lanzamiento, como nos cuentan desde Inside-Digital, de un [pajarito]nuevo firmware para los PowerLine de AVM[/pajarito] que trae cambios de importancia.

Así, con este nuevo firmware los FRITZ!Powerline-Adapter 500E, 510E, 520E, 530E, 540E, 546E y 1000E se benefician de una mayor estabilidad y optimizaciones de rendimiento, visibles sobre todo al utilizar más de uno de estos adaptadores en nuestra red.

Os recordamos que esta actualización es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído