Conecta con nosotros

Noticias

Los 10 smartphones más potentes, según AnTuTu

Publicado

el

Galaxy Note 3

AnTuTu es, hoy por hoy, uno de los benchmarks sintéticos de rendimiento más populares y, por tanto, uno de los más utilizados, aunque como sabemos este tipo de aplicaciones han sido fuertemente criticadas desde su misma creación.

Para muchos no tienen sentido y no reflejan con plenitud el verdadero potencial del dispositivo que analizan, pero lo cierto es que son una herramienta útil que nos ayuda a hacernos una idea aproximada del potencial de cada smartphone.

Así, podemos decir que un resultado de 25.000 puntos en AnTuTu nos da la garantía de que el terminal analizado no tendrá problemas para mover aplicaciones exigentes, algo que precisamente refuerza el [pajarito]top 10 que ha publicado la gente de AnTuTu.[/pajarito]

En el mismo podemos ver los diez smartphones más potentes y que, por tanto, mejor resultado consiguieron en dicho test entre abril y junio de 2014, aunque debemos recordar que sólo aceptaron los resultados de dispositivos que registraron al menos 200 entradas.

Dicho esto sólo nos queda examinar el ránking, donde podemos ver claramente que los tres smartphones que mejor resultado consiguieron fueron el Galaxy Note 3 (versión con Snapdragon), el Huawei Honor 6 y el HTC One M8.

AnTuTu-Top10-list

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído