Conecta con nosotros

Noticias

WD My Book Duo con 12 TB

Publicado

el

MyBookDuo12TB

Aprovechando la disponibilidad de los nuevos WD RED de 6 Tbytes, el mayor fabricante mundial de discos duros ha actualizado su serie de unidades de almacenamiento externo My Book Duo con un modelo de 12 Tbytes.

Incluye dos discos duros RED 6 TB optimizados para sistemas NAS personales, pequeños negocios y oficina en casa. WD entrega software especializado NASware 3.0 que permite sistemas NAS optimizados desde 1 a 8 bahías para totalizar hasta 48 Tbytes sin impacto en el rendimiento y usa tecnología de control 3D Active Balance Plus que mejora considerablemente el rendimiento general y la fiabilidad de las unidades.

El WD My Book Duo se conecta a un puerto USB 3.0 y con RAID 0, WD promete tasas de transferencia de datos en modo lectura de 290 Mbytes por segundo. También soporta RAID 1 y JBOD y cuenta con dos puertos USB 3.0 adicionales para conectar otras unidades externas.

 

MyBookDuo12TB_2

No se ha facilitado precio de venta para estos WD My Book Duo con 12 TB pero teniendo en cuenta que los WD RED de 6 TB cuestan 299 dólares, el precio rondará los 600 dólares. A cambio, obtienes la mayor capacidad de almacenamiento que ofrece actualmente la industria en dos bahías. WD vende soluciones mucho más económicas desde 4 TB en la serie Duo y unidades My Book con un solo disco duro con capacidades desde 2 a 6 Tbytes.

Lo más leído