Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One llegará a China en septiembre, precio

Publicado

el

Xbox One llegará

La apertura de China al sector del videojuego dejaba entrever que era sólo cuestión de tiempo hasta que los grandes del sector se decidieran a llevar sus consolas de nueva generación al gigante asiático.

Tras algunas informaciones iniciales que se produjeron en abril Microsoft finalmente ha confirmado que [pajarito]Xbox One llegará a China durante el próximo mes de septiembre[/pajarito], aunque en la distribución de la consola encontramos una considerable sorpresa.

Dicha sorpresa es que China Telecom, la tercera teleoperadora más importante del país, será la encargada de comercializarla en exclusiva, algo que puede acabar teniendo consecuencias no deseadas, aunque lo cierto es que de momento no podemos anticipar nada en este sentido.

Es importante destacar que como viene siendo habitual la distribución y comercialización de Xbox One se llevará a cabo a través de la zona de libre comercio de Shanghái.

xbox-one-china-launch-pricing_story

Con respecto al precio según las últimas informaciones será de 3.499 yuanes chinos, para la versión con Kinect, y de 2.899 yuanes chinos, versión sin Kinect, lo que se traduce en unos 565 dólares y 468 dólares, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído