Conecta con nosotros

Noticias

Bose presenta demanda contra Beats por violación de patentes

Publicado

el

demanda contra Beats

La ley de propiedad industrial vuelve a ser noticia tras la presentación por parte de Bose de una demanda contra Beats, en la que acusa a la futura adquisición de Apple de vulneración de patentes.

Esta demanda hace referencia a varias tecnologías de cancelación de ruido que, presuntamente, habrían sido utilizadas por Beats en algunos de sus auriculares.

Hablamos de un total de cinco patentes, dos relativas a la compensación de frecuencia y tres vinculadas al procesamiento de señal, más que suficiente para poner en aprietos a Beats.

[pajarito]La demanda llega un poco antes del cierre de la compra de Beats por parte de Apple[/pajarito], que como sabemos se producirá a mediados de septiembre, aunque imaginamos que la misma no afectará al mismo.

Dicho podemos imaginar que muy probablemente será el grueso cuerpo de abogados de Apple el que se encargue de llevar todo el proceso judicial, algo que tiene sentido por su mayor potencial y capacidad, y por el hecho de que Beats podría enfrentar una sanción multimillonaria.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído