Conecta con nosotros

Noticias

Póster y detalles de la película de The Last of Us

Publicado

el

detalles de la película

The Last of Us ha sido un auténtico éxito de crítica y ventas. Sí, tanto la prensa especializada como los propios consumidores han alabado sin descanso un juego que está destinado a convertirse en un clásico imperecedero dentro del mundo del videojuego.

Es bastante frecuente que aquellos videojuegos que cosechan un gran éxito y presentan, a su vez, una historia elaborada centren la atención de la industria del cine, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con The Last of Us.

Sony acaba de confirmar el [pajarito]salto al cine de The Last of Us[/pajarito], y ha dejado caer además algunos detalles de la película que, de momento, no tiene fecha oficial de salida.

Así, sabemos que Sam Raimi será el productor y que Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos, podría interpretar el papel de Ellie.

Screen-Shot-2014-04-05-at-6.45.49-PM

No hay duda, el gigante japonés tiene grandes planes de cara a la realización de adaptaciones cinematográficas de sus grandes franquicias, tal y como lo de muestra el hecho de que Uncharted también dará el salto al cine en 2016.

Una buena noticia, sin duda, ahora sólo nos queda pedir que ambas películas estén a la altura del videojuego del que beben.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído