Conecta con nosotros

Noticias

Un nuevo Galaxy S4 arde de forma espontánea

Publicado

el

Galaxy S4 arde de forma espontánea

El historial de smartphones que se convierten en una bola de fuego de forma súbita y espontánea sigue creciendo, y en esta ocasión de la mano del anterior tope de gama de Samsung.

Sí, tal y como versa el titular de la noticia [pajarito]un Galaxy S4 arde de forma espontánea[/pajarito], y lo ha hecho debajo de la almohada de una niña estadounidense de 13 años, aunque por fortuna no ha habido que lamentar daños personales ya que se despertó a tiempo al notar un fuerte olor a quemado y se encuentra en perfecto estado.

De momento no tenemos detalles concretos sobre los motivos que pueden haber producido este lamentable incidente, pero la familia de la niña ha comentado que se produjo un cambio de batería en el terminal recientemente.

No se sabe si la batería de sustitución era original y autorizada por Samsung o si por el contrario se trataba de una genérica, así que en principio todo parece apuntar a que la misma podría haber provocado el fuego.

Por su parte Samsung ha aceptado enviar a la niña un nuevo smartphone sin ningún coste, pero ha avisado que no debemos dejar nuestros smartphones en sitios cerrados, sin flujo de aire, ya que puede facilitar su ignición.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído