Conecta con nosotros

Noticias

The Humble Store rebaja juegos de Square Enix hasta un 75%

Publicado

el

juegos de Square Enix

Es verano y está claro que tanto los Humble Bundle como la Humble Store están dispuestos a darnos motivos para no dejar de jugar, gracias a una auténtica avalancha de ofertas que va más allá del pack especial sobre el que ya os hablamos en esta noticia.

En esta ocasión ha sido la Humble Store la que nos ha sorprendido con una [pajarito]semana de rebajas en juegos de Square Enix[/pajarito], entre los que podremos encontrar joyas del calibre de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, pero también otros títulos más actuales, como por ejemplo Murdered: Soul Suspect.

La listad e juegos es bastante larga y los descuentos llegan hasta un máximo del 75%, así que os invitamos a echar un vistazo ya que es más que probable que encontréis algo que os resulte interesante.

Os recordamos que no debéis preocuparos por la compatibilidad de vuestro equipo con algunos de los juegos más antiguos de esta oferta, ya que son compatibles con cualquier versión de Windows, incluidas las de 64 bits.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído