Conecta con nosotros

Noticias

El mítico Colin McRae Rally ya disponible en Steam

Publicado

el

colin-mcrae-steam

Si pensáis que «los juegos de coches ya no son lo que eran» probablementa habréis esbozado media sonrisa tras leer el titular (o simplemente ya tenéis abierto vuestro cliente de Steam). Sí, el gran Colin McRae Rally está disponible para PC y Mac en una versión con gráficos actualizados pero todo el sabor de la conducción más arcade.

Basado en el contenido de Colin McRae 2.0, un juego que apareció en el año 2000 para PlayStation y que fue llevado al PC en 2001, la propuesta de Codemasters pasa por volver a disfrutar de un juego de rally sin más pretensiones que pasar un rato divertido. El título cumple la sagrada premisa jugable de ser fácil de aprender pero difícil de dominar y ofrece más de 130 kilómetros de pistas en treinta trazados.

El título incluye todos los coches originales (incluyendo los desbloqueables), incluye la voz del copiloto real de McRae,Nicky Grist. El motor gráfico (que ya se utilizó en una versión para smartphones y tablets) ofrece texturas en alta definición y un movimiento suave y fluido, aunque no esperéis las excelencias gráficas de los títulos modernos.

Colin McRae Rally ya está disponible en Steam para PC y Mac a un precio de 6,99 euros. Por cierto, ¿no sería genial ver una versión remasterizada del grandísimo Richard Burns Rally?

Más información | Steam

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído