Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta dos nuevas soluciones de videovigilancia IP

Publicado

el

soluciones de videovigilancia IP

La firma D-Link ha presentado dos nuevas soluciones de videovigilancia IP que vienen a reforzar y completar el catálogo que ofrece el conocido fabricante.

El primer modelo es la Wireless AC Color Night Vision Wireless AC mydlink Camera (DCS-2136L), una [pajarito]cámara de alto rendimiento[/pajarito] que integra importantes novedades, entre las que podemos destacar la conectividad Wi-Fi AC.

Así, con la DCS-2136L podremos disfrutar de una fluidez absoluta, gracias a la alta velocidad que ofrece el estándar Wi-Fi AC, pero eso no es todo, ya que también cuenta con visión nocturna a todo color, es capaz de grabar vídeo a 720p e integra funciones avanzadas como zoom de hasta 10x y tecnología WDR (Alto Rango Dinámico).

DCS-2136L_A1_Image H(Front)_logo

El segundo modelo es la Wireless N Day/Night Outdoor Cloud Camera (DCS-2330L),  una cámara también de alto rendimiento pero que va dirigida especialmente a exteriores, ya que gracias a su certificación IP65 es capaz de resistir las inclemencias del verano, pero también el agua y el polvo.

La DCS-2330L permite grabar a 720p, ofrece conectividad Wi-Fi N, visión nocturna con LEDs infrarrojos, filtro ICR y sensor PIR para la detección de movimiento.

DCS-2330L_A1_Image H(Front)_logo

Finalmente es importante destacar que ambas soluciones vienen equipadas con una tarjeta microSD preinstalada de 16 GB y soportan la plataforma mydlink, lo que amplía en gran medida sus capacidades funcionales.

Ambos modelos acaban de llegar al mercado español con un precio de 319 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído