Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento del iPhone 6 ¿El 14 de octubre?

Publicado

el

iPhone6

El 14 de octubre sería la fecha señalada para el lanzamiento del iPhone 6, según declaraciones de un responsable de las Apple Retail Store recogidas por MacRumors.

Ya te resumimos en un especial rumores todo la información que con más o menos fundamento ha ido apareciendo en Internet en los últimos meses. No vamos a especular más porque con todos los rumores tendríamos para construir varios terminales.

Ahora nos llega otro dato fundamental para uno de los smartphones más esperados del último tramo del año: la fecha de su disponibilidad. ¿De dónde viene el 14 de octubre?

Según MacRumors el director senior de las Apple Retail Store habriá realizado unos comentarios después de una reunión interna con personal de la división de las tiendas de Apple: 

El 14 de octubre será un ‘día inmenso para Apple’ y el mes entero un periodo «muy ajetreado» para las tiendas y la compañía. 

De ahí la fecha del lanzamiento del iPhone 6 no sin antes una gran presentación de Apple en exclusiva para el terminal y que se realizaría casi un mes antes, el 16 de septiembre. Hay dudas sobre si la firma comercializaría los dos terminales al mismo tiempo y quizá el iPhone 6 phablet llegue posteriormente.

El precio del modelo estándar sería el mismo que el del actual iPhone 5S mientras que el phablet de 5,5 pulgadas costaría ligeramente más caro. Continuará.

Lo más leído