Conecta con nosotros

Noticias

Smartwatch de lujo de HP que soporta Android e iOS

Publicado

el

Smartwatch de lujo de HP

Lo que vemos en la imagen es el aspecto que tendrá el smartwatch de lujo de HP, un bonito gadget de vestir para el que la compañía estadounidense ha contado con la colaboración del diseñador Michael Bastian.

Es evidente que a nivel de estético luce realmente bien, ya que mantiene un acabado casi idéntico al de un reloj tradicional en casi todos los sentidos, pero en su interior latirá un hardware bastante potente.

De momento no tenemos detalles sobre sus especificaciones a nivel interno, pero a nivel externo sabemos que contará con una esfera de acero inoxidable de 44 mm y un acabado de gran calidad en varias capas, rematado con un cronógrafo iluminado y cuatro correas intercambiables en diferentes materiales y colores: cuero marrón, goma negra, nylon verde y una edición especial y limitada de color negro.

A pesar de lo dicho uno de los aspectos que más interés ha despertado es el hecho de que [pajarito]este smartwatch podría ser multiplataforma[/pajarito], es decir, soportaría iOS y Android como sistemas operativos, un dato muy interesante que nos deja una gran curiosidad.

Se espera que su lanzamiento oficial se produzca en otoño del próximo año aunque de momento no tiene marcado ningún precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído