Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo crear un acceso directo al modo privado de tu navegador favorito

Publicado

el

modo incognito chrome

El modo privado (o incógnito, como también se le conoce) que incluyen los navegadores modernos resulta muy práctico cuando necesitamos acceder a Internet y queremos estar seguros de que no dejamos rastro de nuestro paso. Y no, no estamos hablando únicamente de lo que estáis pensando. Entrar en modo privado en páginas de reservas de vuelos y hoteles, por poner algún ejemplo, os puede deparar alguna sorpresa interesante.

Como muchos lectores ya saben, para crear un acceso directo de una aplicación en Windows debemos hacer clic derecho sobre su icono y seleccionar la opción Crear acceso directo. Después, mueve el acceso directo a tu navegador favorito al escritorio, haz clic derecho sobre su icono y selecciona la pestaña Acceso directo. En la casilla Destino, debes añadir un espacio seguido del siguiente comando al final de la ruta por defecto, en función del navegador que hayas elegido:

  • -private (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera)
  • -incognito (Google Chrome)

Pulsa Aplicar y luego Aceptar para guardar los cambios. Ahora, al hacer doble clic sobre tu nuevo acceso directo abrirás automáticametne una sesión en modo privado del navegador que hayas elegido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído