Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One blanca pero nada de rebaja de precios, de momento

Publicado

el

Xbox One blanca

Una Xbox One blanca sería una de las sorpresas que Microsoft prepara para el próximo Gamescom (13-17 de agosto). Por otro lado, Microsoft ha desmentido la rebaja de precios de la consola a 349 euros como publicitó en la web oficial.

Microsoft promete grandes sorpresas para el Gamescom, el nuevo evento dedicado en exclusiva al mundo del vídeojuego y que tras el E3, se está convirtiendo en la reunión más importante del sector.

Una Xbox One con acabado en blanco podría ser una de las novedades según listado de un minorista francés. Un modelo que ya pudimos ver cuando Microsoft se la regaló a sus empleados. Xbox 360 ya tuvo su versión blanca en un acabado de color que gusta a los usuarios.

Contrarrestaría la llegada de la PS4 blanca que ya ha sido anunciada en un kit con Destiny en septiembre y sin juegos las próximas navidades.

Otra de las informaciones del fin de semana sobre la Xbox One ha sido la rebaja de precio a 349 euros que publicitó el sitio web oficial de la consola. Microsoft ha explicado que se trató de «un error» de la agencia que gestiona la web en Reino Unido. Simplemente mezcló el precio en libras con el de euros. La compañía insiste que no habrá rebaja de precio (por el momento) después de la retirada obligatoria de Kinect en la adquisición de la consola.

Lo más leído